Plataforma de Servicios

Plataforma de Servicios

ito_2

Las grandes inversiones de dinero en desarrollos, licencias y servidores dejaron de ser prioritarios a la hora de acceder a tecnología de punta para sus procesos.
GS BPO trabaja poniendo a disposición de sus clientes innovadoras plataformas de servicios especialmente diseñadas para adaptarse a sus necesidades, de acuerdo con las características propias de sus procesos de negocios. Junto con entregar soporte en la parte operativa, dichas plataformas fueron creadas con el fin de proveer inteligencia de negocios a las organizaciones que las implementan.

Gestión Electrónica de Procesos (BPM)

Proveemos soporte a sus procesos transaccionales, empoderando a los usuarios sin la necesidad de largos y costosos desarrollos informáticos e inversiones en infraestructura. Soluciones rápidas, eficientes, modernas y flexibles; en áreas como:

a. RRHH
b. Bienestar
c. Ventas
d. Finanzas
e. Operaciones
Plataforma con las siguientes características:a. Formularios electrónicos
b. Diseño de Flujos
c. Portales de Servicio
d. Mecanismos de integración (Web service, firma digital, códigos de barra, OCR, escaneo, etc.).

Gestión Electrónica de Documentos

Convierta documentos físicos en información electrónica valiosa y de fácil acceso. Lleve a formato digital todos sus procesos y documentos. Soluciones específicas para áreas como:

a. RRHH
b. Clientes
c. Proveedores
d. Contratos
e. Beneficiarios
f. Cotizantes
g. Suscriptores

Plataforma con las siguientes características:

a. Administración de documentos digitales
b. Organizar estructuras documentales
c. Búsqueda inteligente de documentos
d. Perfilamiento y restricción documental

SAP Business One

Ofrecemos servicios utilizando SAP Business One en modalidad Cloud, aplicables a todo tipo de empresas y a cualquiera de sus procesos de negocios, sin necesidad de licencias ni servidores. Se incluyen soluciones específicas para procesos particulares que están totalmente integradas con SAP Business One:

a. Soluciones Verticales, como para la industria del retail
b. Soluciones Horizontales, para abordar RRHH.

Meta 4

La plataforma Meta 4 en modalidad Cloud entrega todo el soporte necesario para simplificar sus procesos de liquidaciones, sin la necesidad de invertir en softwares ni hardware.

Inteligencia de Negocios (BI)

BI de última generación a su disposición, sin la necesidad de invertir en consultores ni programadores. Entregamos a nuestros clientes los análisis de información en modalidad de reporte, permitiendo incrementar el conocimiento de su negocio y el medio, logrando tomar mejores decisiones. Plataforma con las siguientes características:

a. Informes de gestión dinámicos
b. Integración con sistemas operacionales
c. Perfilamiento de acceso a la información
d. Dashboard, estadísticas, semáforos y tendencias

Details